Santuario de Campanario (Santiago de Chile)

 

 

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

 

La construcción del Santuario de Campanario surgió como respuesta al anhelo de la Familia de Schoenstatt, pero especialmente de la Federación de familias y de la Juventud Masculina, de tener un Santuario en la comuna de  Las Condes para que allí pudiera establecerse y reinar la Madre Tres Veces Admirable.

 

En el año 1989 le solicitaron al Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt asumir la custodia del futuro Santuario. Gracias a un esfuerzo económico de todos los que quisieron incorporarse, un año después se compró

el terreno.

 

El 22 de diciembre de 1991, el Obispo Monseñor Francisco Javier Errázuriz bendijo el Santuario. La Mater transformó en vida abundante y fecunda los 31 millones de Ave María con los cuales fue conquistado este Santuario, hijo de Bellavista.

 

Desde sus inicios cuenta con la asistencia sacerdotal de los Padres de Schoenstatt y la custodia de las Señoras de Schoenstatt, que hacen viva con su presencia la corriente de gracias del Paralelo Bellavista-Stuttgart.

 

Campanario ha sido y continúa siendo un torrente de gracia para los peregrinos y miembros del Movimiento que concurren periódicamente para rezar en el Santuario y en la “Iglesia de Adoración Santísima Trinidad”.

 

 

Un Santuario de juventudes; un Santuario de vocaciones Sacerdotales y virginales: un Santuario de Familias, un Santuario para la Iglesia. Campanario quiere ser corazón vivo del Santuario de Bellavista, para hacer presente la Misión del 31 de Mayo para la Iglesia, cuyo signo visible es la Cruz de la Unidad.